martes, 9 de diciembre de 2008

Esta semana




Paola mejora notablemente con la medicación, aunque ella se desespera por tener cara de luna llena. Todo el tiempo debemos tomar en cuenta que es efecto de la medicina y es pasajero.
Aunque las pastillas resultan muy agresivas para el estómago y debe tomar muchas al día, es mucho mejor que estar conectada a una botella de suero día y noche.
Ahora que ya no lo tiene dice que se siente rara de "andar suelta". Aunque la verdad todavía no descansa por las noches ya que como le han puesto 21 botellas de suero todavía se debe levantar al baño por las noches y su vecina de cama o habla por los codos todo el tiempo o hace acciones incomprensibles como ponerse a escupir súbitamente. Los médicos no saben todavía lo que tiene y ayer en la mañana se la llevaron para un electroencefalograma.
Paola escuchó que, si todo sigue como va, podrían darla de alta con seguridad esta semana. Tengo el corazón en la boca desde que me lo dijo, y apenas puedo creer que haya pasado todo este tiempo con tanta angustia y tanta pena.
Me llama la atención que ya no apareciera la inflamación en el Dopler, porque el Dr. Orrego había dicho que podría tardar hasta seis meses en desaparecer. La juventud se impone, indudablemente.
Ayer cuando fui a mostrar como cotidianamente mi recibo de pago a la Lic. Tere Díaz, mientras hacía su registro me dijo que estaba hermoso mi rebozo. Es que iba yo vestida de Maga, con el rebozo que me regaló y con un color que igualmente hubiera yo elegido para mí. Gracias, Maga, disculpa el despojo que según dijiste, te encantó. En la foto cuando llegué a casa, y no sale el color real, precioso rosa mexicano.

2 comentarios:

Nydia dijo...

Hola!!! que buena noticia, se escucha excelente que esten por aca de regreso pronto y pasar navidad y año nuevo en casa!!!

Se ha retasado mucho la noche bohemia porque cuando unos pueden otros no... hemos cambiado la fecha de la invitacion 3 veces!! pero ya definitivo mañana la hacemos y de paso brindamos por la alta!!

Un beso y las esperamos ansiosas por aca...

Los pIers y Nydia.

ADM dijo...

Hola! Coincido con Nydia en la alegría por la magnífica noticia de que ha sido tal la mejoría de la pequeña Paola que ye está a punto de poder retornar al hogar. Tal vez influye la próxima Navidad. Abrazos.
Alfonso