miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sin más palabras... Mujeres que cuentan, el libro


Quiero presentar por fin el fruto de tantos días de trabajo, horas de insomnio, columna descalabrada, nervios y tensión, pero también de intensa convivencia, risas, comidas, vino, solidaridad, apoyo, todo provocado por este libro.
A Carmen Amato de Cd, Juárez, porque me hizo el tremendo favor de leerlo de un día para otro para darme sus doctas opiniones, y a la Maga Muñoz, de Chihuahua, que le pidió el mismo esfuerzo a otro escritor, Rafael Cárdenas, que se encuentra en Monterrey y nos hizo la introducción.
A toda aquella persona que intervino con su tiempo, consejos, cooperaciones, trámites, traslados y buena voluntad, no tengo palabras para agradecer por su confianza, ánimo, apoyo.


Con gran alegría les participo que la primera presentación y lectura será este sábado 2 de octubre en la Plaza Cívica, a las 5 de la tarde, en Ensenada.
No pudimos contar con el espacio de Cearte pero
afortunadamente contaremos con varios otros espacios para compartir el resultado de nuestro primer viaje hacia la memoria viva de cada una de estas increíbles Mujeres que Cuentan.


Quienes deseen contar con un ejemplar, pueden remitirme su pedido por correo o a este sitio para ponernos de acuerdo. El precio de cada ejemplar es de $ 150.00 más los gastos del envío, que dependerán del tipo de paquetería.


En la portada, fragmento de "Nosotras", hilo sobre tela, de Liz Durand.

1 comentario:

Ophir Alviárez dijo...

Querida Liz, te felicito desde el corazón., desde este mismo corazón que reconoce el esfuerzo y la pasión que ahora está impresa en esas páginas. Qué alegría!! Éxitos y lo mejor, siempre.

Besos miles...

Ophir