lunes, 19 de septiembre de 2011

Otro cumpleaños

Ahora es ella, la niña de mis ojos, Paola. Hace tres décadas y tres años que tuve la inmensa dicha de tenerla por primera vez en mis brazos, toda llena de rizos, con sus ojos inmensos.
Ahora no tenía preparado el festejo debido a las molestias de mi columna y a varios compromisos que tuve que atender fuera de la ciudad y que me dejaron por consecuencia mi dolor y la inmovilidad...
Pero con lo que había, preparé una micro fiesta: el mantel que le bordé cuando era niña con los dibujos del cuento de Blanca Nieves, y mucho papel de china con el que adorné las lámparas.
Iris, otra de mis cómplices, me llevó a buscar el pastel, los gorros, los espantasuegras, los platitos dibujados y las velas.
¡¡¡Felicidades, hermosa!!!
Sencilla, cómoda, íntimamente, en casa y con quienes comparten con nosotras el cariño, festejamos la alegría de estar juntas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial esta la foto, saludos,, un abrazo, , Claudia Aracely Dominguez

Anónimo dijo...

Bonitas!!! Soy Marcela(café thomas)Mar Mariposa...Casi, casi, llego a tiempo! Pero aqui estoy, para felicitar a una niña, un ángelito de 33 añitos y a su mami! Dos niñas, llenas de amor a la vida! Feeeliiizzzz cuuuuumpleeeee Paaaoooooooo eeeeessss tuuuuu ppuuuummmmpleeee eeeessss tuuuu puuuummmmpleee! Liz, felicidades1 te nació un ángel! ¿estás contenta? Las abrazo!!! Bendición! Marccella