viernes, 13 de mayo de 2011

Detalles para el Festival Palabra en el Mundo

Ya comenzó la pega de carteles y la venta de los de arte, con el apoyo de las artistas. Esta mañana se ajustaron detalles para la ubicación de las carpas y la convocatoria a la rueda de prensa del próximo lunes. Por la tarde vino Erika a dejar la pintura en donación, y buena parte del día estuve promoviendo la renta de las carpas para conseguir el dinero para pagar la renta del espacio.
No sale de mi cabeza el título de aquella película "Como conseguir un millonario", porque me hace mucha falta... tampoco tenemos todavía los gises para el tapiz gigante, ni los marcadores para el poema colectivo.
A la mera hora supongo que todo saldrá, y saldrá bien, pero mientras, mi cerebro me roe el cráneo intentando encontrar la mejor, rápida y fácil manera de conseguir los recursos...
¿Alguna idea, alguien? Desde luego, sobra decir que NINGUNA instancia municipal de cultura ni de educación me dio apoyo alguno: o no contestaron porque no sé si no sepan leer o hablar, o les tomó más de ocho días decirme que no cuente con ningún apoyo... Y a muchos posibles patrocinadores no les interesó lo que ofrezco: arte y cultura, porque no venden...
Entonces, con más razón le doy las gracias a los escasos locos soñadores que tuvieron a bien darme un donativo o ayudarme a promocionar el Festival. ¡De todo corazón gracias, amigos!


No hay comentarios: