miércoles, 6 de marzo de 2013

Talleres en Huajuapan de León, Oax.

Esta vez, luego de algunas vicisitudes para la coordinación y después de que me resultó imposible hacer los talleres que pensaba en la ciudad de Oaxaca, estaré del 11 al 15 de este mes de marzo en dos comunidades: Huajuapan de León, donde voy a trabajar con niños, y Guajolotitlán, donde haré taller de Mujeres que Cuentan.
Alicia Vásquez, como siempre, con la profesora Isabel, están coordinando a las mujeres para que decidan lo que nos quieren relatar. Construiremos un libro de arte con sus historias y después, ya con el resultado, veremos qué opciones buscar para editar y publicar.

Por lo pronto de todos modos debo ir mañana a Tijuana a participar como parte del Colectivo Mañana Lloverá en el festival internacional de poesía Grito de Mujer.

Los nervios por el viaje, como siempre, hacen presa de mi, sólo espero no olvidar las cosas importantes que debo llevar, la primera el Cuaderno de Saludos para Emilio Fuego, que hice a modo de libro cartonero para que lo tenga a la mano cuando quiera sentirse acompañado.

No hay comentarios: