lunes, 27 de mayo de 2013

Cosas que trajo mayo

Aquí llegaron mis libritos
Me trajo el FIP, Palabra en el Mundo, Poesía en todas Partes, que es un hermoso proyecto para convocar a la paz en el mundo y que disfrutamos muchísimo. No pude tomar fotos porque estaba de encargada, pero en cuanto tenga el video lo compartiré.

Me trajo, por desgracia, dos sustos mayores debido a la delicada salud de dos amigos para quienes me mantengo en cadena de oración y aunque veo que transcurren los días de este mes sin que se recuperen, seguimos manteniendo viva nuestra esperanza de que al fin estén mejor.

Me trae el descanso una vez terminado el FIP, y a la vez otra emoción: estuve enviando poemas para un pequeño libro que me editaría una poeta amiga. Pensar en los poemas, en las portadas, en todo eso, siempre es energético, me llena de alegría.

Me trae otra emoción: la de ir a un Encuentro Iberoamericano de Escritores Las Horas de Junio, en Hermosillo, donde nunca he estado. Nuevas voces, nuevos poetas, nuevos inicios.

Y me trajo esta mañana dos sorpresas: la llegada de la pequeña cajita que contenía ¡al fin! mis libros, y la entrega de dos cajas de libros del acervo de Conaculta para mi sala de lectura El Tapanco.

Nada mejor para terminar brillantemente el mes, porque en cuanto a la salud de mis amigos, como dije, mantengo la esperanza de que todo esté mejor.

Como dijo Violeta: ¡Gracias a la vida!

Aquí el acervo para El Tapanco

No hay comentarios: