viernes, 17 de agosto de 2012

...Hace un año


Yo te digo del beso

                                    para mi hechicero


Yo te digo del beso
que te vuelve hechicero,
que tu mágica lengua
me ha dejado sin aire, sin espacio,
sin voluntad ni aliento
y me tiene rendida
como gacela que come de tu boca.

Toda la miel y el tiempo
se dilatan en tu beso,
se entretiene despacio entre mis comisuras,
me afruta los sentidos,
me dispara las ganas
y yo me sigo dando con tu magia,
dejo salir mi pez hacia tu océano
dejo que cruce tus olas y tus islas,
que repose en tu orilla,
que alborote en las cimas...

Yo te digo del beso
que su cadencia vuelve ríos a mis venas,
me despeña en cascadas,
me columpia en las nubes.
Su secreto calor me dice cosas
que sólo yo comprendo.

Y te digo del beso
que no hay más grande hechizo:
has de saber que has embrujado
a una mujer que estaba rota
porque me diste aliento.
El más dulce,
más fuerte,
más eterno.

No hay comentarios: