miércoles, 11 de julio de 2012

Compas de espera

O tensa calma... esperamos a la tarde de mañana jueves para saber qué sigue, cómo nos iremos defendiendo de este gigantesco atropello que es imponernos a alguien por quien no votamos. Mientras tanto, principalmente los jóvenes se desesperan, quieren acción, quieren sentir que están haciendo algo que dará resultados. Otros, más radicales según los videos que suben a las redes, están dispuestos a lo que sea porque dicen que somos mayoría.
En tanto, me mantengo volanteando para informar sobre el fraude y provocando al boicot de televisa y soriana, y con mi cacerolazo a las 9:30 de la noche. Todavía no escucho más cacerolas en los alrededores pero confío en que poco a poco, así pasó con las marchas, primero fuimos 30 y luego 50 y ahora somos incontables.
Con todos estos disturbios electorales o políticos, cuesta trabajo despertar y ver a la mañana como siempre, con su madeja de sol cayendo en las colinas y sobre los techos. Pareciera que todo está muy bien, que el aire del verano es grato para todos... pareciera, sólo pareciera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Villacoapa D.F. hoy por la noche entre 9 y 9:30 escuché a uno o dos vecinos con las cacerolas...

No tenía idea que ya había empezado. No lo sabía entonces me metí a Internet a ver que pasaba...

Hay uno que otro comentario por ahí en Internet...

Mañana me imagino que serán más.

Liz Durand Goytia dijo...

Y así cada día, iremos haciendo más y más ruido, hasta que nos escuchen!