lunes, 30 de enero de 2012

Comienza la semana

Con un descanso reparador algo forzado porque el mucho sol no invitaba a estar fuera demasiado tiempo. De todos modos me alcanzó para comer de picnic en el Cañón de Doña Petra, a la sombra de los árboles y a un lado del arroyo, con la Nube husmeando por la hierba seca...

El viernes tuve la magnífica noticia de tener confirmado el espacio para el VI Festival Internacional Palabra en el Mundo, que nuevamente tendrá como tema la paz, dado que se nos sigue escapando de las manos. Será en la Ventana al mar y en la Plaza Cívica, aquí en Ensenada, para el 12 de mayo. Esto gracias a los buenos oficios de Gaby, de la Casa de la Cultura.
Nuevamente las emociones y las carreras, y sobre todo el mucho trabajo, que como forma parte de mis granitos de arena hacia la comunidad, la cultura y la paz, siento como una acción feliz.
Ya tengo confirmaciones de participación, y aún de la donación de los volantes, por parte de Kenji Hirata. Laura Gil está tramitando la pinta de una barda y es mi diseñadora de cabecera; Yadi Almeyda dará una cooperación para imprimir unos carteles, Mailo está haciendo esténciles para las bardas y así nos vamos, con este comienzo que me llena de emoción.

No hay comentarios: