lunes, 2 de enero de 2012

Comenzar el año con arreglos

Bueno, los arreglos comenzaron antes, porque la vida me fue modificando la estructura en la que estaba y ahora voy andando por senderos que a veces parecen conocidos y otras resultan inciertos o sorpresivos. Pero se sigue tratando de la vida y de mi, de seguir los intentos, de atesorar las alegrías, pulir siempre a la esperanza cuidando de que no se desgaste, y abrir, abrir los brazos, el corazón, el alma, para recibir más luz y más entendimiento de las cosas que a veces me rodean o me caen como una lluvia caótica e incomprensible que por momentos me asusta o decepciona.
Así que voy, como desde hace tiempo, haciendo los arreglos necesarios para que las velas de esta embarcación sigan navegando con o sin agitación, teniendo en la mira no tanto el puerto, sino el viaje...

No hay comentarios: