domingo, 20 de febrero de 2011

Días movidos...

El jueves por la mañana, entrevista para convocar a la comunidad a la presentación del libro Mujeres que Cuentan; luego visita a las señoras mayores que participan en el libro para solicitarles su asistencia; reparto de volantes a diferentes espacios; por la tarde, encuentro con la Asociación de Jóvenes Artistas de Ensenada para invitarlos a participar en el V Festival de Poesía Palabra en el Mundo, y reunión con el poeta recién llegado de Monterrey Gerardo Ortega para conocerlo y recibirlo, y finalmente por la noche, reunión con el grupo de lectura de Mujeres que corren con los lobos, en la que hubo muy interesantes reflexiones sobre la vida, ser madre, ser mujer...
En este grupo diverso las integrantes son mujeres por demás interesantes que me dejan asomarme por sus mundos y sus pensamientos, enriqueciendo como siempre mis pasos por la vida.
El viernes de lluvia y lluvia hice viaje relámpago a San Diego para arreglar cierto asunto. Comer en el Mimys es siempre una verdadera delicia, me gusta el ambiente y la comida y lo sorprendente es la atención y los precios.
El sábado jugada de rommy en casa, bajo la rumorosa canción de la lluvia sobre mi techo de madera...
¿Hoy? ¡Estoy esperando!

No hay comentarios: