jueves, 10 de febrero de 2011

Club de lectura

Bueno, asisto a uno que quizá podría denominarse "Las primogénitas" porque varias tenemos esa característica, y comenzamos a leer Mujeres que corren con los lobos. Las sesiones son por demás amenas e interesantes y me parece una excelente manera de comenzar el año y las lecturas.
Afortunadamente hay variedad de soñadores en el mundo y he conocido a otro amigo que tiene la inquietud de formar su club de lectura en el trabajo. Nos hemos reunido para compartir estrategias pero la plática ha resultado tan amena e interesante que cuando nos damos cuenta, nos hemos despedido sin abordar el tema... lo que sirve para ir de nuevo al café y seguir pensando las estrategias... ¡jáááá!

A lo que me quiero referir es a ese entorno especial que provoca una lectura y que convoca a cierto grupo de personas que de pronto pueden descubrir que esos momentos van más allá de los sesudos comentarios o reflexiones que provoque la lectura, y comienzan a involucrarse las vivencias personales, se va compartiendo cada vez más y en algún momento, ¡voilá! tenemos otra amiga u otro amigo... ¡Sigue creciendo mi cofre del tesoro!

No hay comentarios: