domingo, 9 de enero de 2011

Comienzan los proyectos

Esta vez creo que sí tendré tiempo anticipado para preparar el V Festival Mundial de la Poesía para que Ensenada sea una de las sedes. Habrá que hacer muchísimo trabajo y ya me informaron que el municipio no cuenta con recursos para apoyar, así que, si quiero llevarlo a cabo, tendré que buscar patrocinios.
Esto echa por tierra las esperanzas que me habían nacido al escuchar al ahora presidente municipal decir que estaba interesado en impulsar la cultura y el arte en la ciudad, pero a la vez confirma mi ingenuidad -¿o quizá desesperación?- por creer en las palabras de un político en campaña...

Así que habrá que convocar a la buena voluntad de los artistas, que nunca nos cansamos, para que la poesía inunde las calles, el comercio, los cafés, parques, escuelas, medios, y le robe esos momentos a la apocalíptica violencia que vivimos en el país y el mundo.

¿Deseas participar? ¡envía tus textos!


V Festival Internacional de Poesía
Palabra en el Mundo,

Vorto en la mondo, Palavra no mundo, Parola nel Mondo,
Worte in der Welt, Rimayninchi llapan llaqtapi, Paràula in su MunduCuvânt în Lume, Parole dans le Monde, Ordet i verden, Word in the world, Palabra no mundo, Ñe’ê arapýre, Paraula en el Món, Chuyma Aru, Koze nan lemondKelma fid-dinja, מילה בעולם (milá baolam),Nagmapu che dungu, Tlajtoli ipan tlaltikpaktli, וורט אין ועלט (Vort in Velt), Dünyada kelime, العا لمفي كلمة

19 al 24 de mayo del  2011
Démosle una oportunidad a la paz

3 comentarios:

Gustavo Sáenz dijo...

Se siente una tristeza inmensa al escuchar "no hay presupuesto"... pero si de algo estoy seguro es de que Tú encontrarás la manera de conseguir que no pase desapercibido el festival... aunque no hayas conseguido recursos del gobierno ni, quizá, los consigas del sector privado, harás del festival una fiesta. Enhorabuena querida, un beso.

Gustavo Sáenz dijo...

Hey, hey.... y POR SUPUESTO QUE HAY QUE ROBARLE ESPACIO A LA VIOLENCIA... ya es intolerable, a crear belleza.

Gustavo Sáenz dijo...

"harás del festival una fiesta" no sé que pasa conmigo últimamente, una disculpa.

Beso