lunes, 19 de julio de 2010

De plácemes el fin de semana




Bueno, el sábado se hizo la clausura del curso de arte alternativo y los chavos hicieron buenas cosas, el grupo estuvo muy bien integrado y conocí gente nueva, interesante, joven, alegre, inteligente.
Por si fuera poco, Paolita vino de fin de semana y aprovechamos para festejar el cumpleaños de Edgar en casa, con una agradable comida, las fotos las debo porque las tomó Paola. Estuvieron en casa el profe Merino, Alex, Armando y Paola con los peludos y el festejado.
El domingo hubo recalentado y no vino Alex pero estuvieron Deyanira y Adriana porque al final Laura no pudo llegar, y pasamos una tarde muy grata aunque tuve que despedir a Paola que por cierto, encontraron la carretera hecha un desastre y les tomó mucho tiempo arribar a Mexicali.
Aunque esos dos días hizo tremendo calor, creo de 33 grados, éste ha sido un día de solamente 22, y aunque no es cosa grave, tales cambios me desconciertan, o más bien a mi osamenta, que a las primeras de cambio se resiente por aquello de que lleva la cuenta de los años, cosa que mi cerebro no registra.
Por la noche me dieron ganas de ir al mirador con todo y que la luna está apenas a la mitad y había mucha bruma.

No hay comentarios: