jueves, 24 de junio de 2010

Mujeres que Cuentan

Es la primera vez que imprimo todos los relatos y veo en la primera página el título de nuestro libro con los nombres de sus autoras. Veo que es verdad, que podré editar este libro con el apoyo del gobierno estatal, municipal y conaculta.
Debo trasladarme a Mexicali para obtener el registro de derechos de autor y el ISBN.
Nuestro libro está conformado, ya está hecho su esqueleto y sólo falta comenzar la tarea de darle forma para embellecerlo y darle una presentación para que todo el mundo lo conozca.
Éste es un día feliz, por más que mi cuerpo no reaccione, tomé una píldora para el dolor de la columna -me aqueja desde hace tres o cuatro días- y eso me duerme profundamente y por horas, hoy me desperté a las ocho y media de la mañana y sigo teniendo sueño a la una de la tarde. La luz que entra por la ventana del estudio es hermosa, me habla de un buen día para disfruarlo y lo haré desde aquí, aunque no pueda salir por esta especie de sonambulismo que me aqueja.
Pero brindo por nuestro libro, por las Mujeres que Cuentan, por haber tenido la idea y por estar aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Liz. Soy Lily. Por Mague Muñoz supe de tu blog y aquí vine a dar un paseo.
Cómo es eso del libro Mujeres que cuentan? ¿Qué cuentan? ¿Y qué mujeres son? ¿Lo editarán allá en Baja California? ¿Podrás decir cómo conseguirlo después?
Espero seguir pasando a visitar.

Saludos!
Lily

Liz Durand Goytia dijo...

Hola Lily, gracias por tu comentario. Cuentan la historia de su migración a esta ciudad, ya ves que las fronteras son así. Y cuentan tramos de lo que ocurría en sus vidas en ese tiempo y ahora. Lo que dejaron, lo que encontraron. Si, será editado aquí en Baja California pero queremos presentarlo en todo lado que se pueda. Claro que te mantendré informada y gracias por tu visita a mi blog.

Anónimo dijo...

Sería muy rico que lo pudieran presentar en Chihuahua, supongo que en la capital o, por qué no, en Juárez. Tal vez con Mague Muñoz puedas buscar algún contacto para propiciar esa actividad... no sé, se me ocurre. Saludos.
lily

Ophir Alviárez dijo...

Salud por ese nacimiento y sonrisas.

Besos y abrazos!

OA