Ir al contenido principal

VIAJE A NUEVO LEON .. UNA EXPERIENCIA UNICA

La verdad es que por desgracia, éste correo que me llegó de una amiga de Monterrey podría haber venido de cualquiera de las ciudades de nuestro país... qué pena.


Amigo turista, te hacemos la más atenta invitación:
El Gobierno del Estado, presenta esta opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, y para vivir una experiencia inolvidable !!!
descúbrelo:

PAQUETE TURÍSTICO "RECORRE LO MÁS VISTO"

12:00 p.m.-
Práctica de tiro en la SAN JERONIMO, CUMBRES, DEL VALLE O CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD. DONDE QUIERA SE PUEDE, NO HAY PROBLEMA.
2:00 p.m.- Participación en una Escena de Secuestro en Liverpool GALERIAS, 100% real.
3:00 p.m.- Actividad recreativa: "BUSCA AL ENCOBIJADO", el ganador recibirá una comida gratis en el Restaurant los Arcos (con balacera).
4:00 p.m.- Actividad Instruccional: 'ARRANCA EL CAJERO' ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up con chofer encapuchado e instructivo.
6:00 p.m.-Actividad Deportiva: HUYE DE LAS BALAS 100% aeróbica, incluye persecución a pie por las Calles del Centro ahí merito cerca de la Parroquia, nota: niños y personas de la tercera edad no participan, serán resguardados en la Soriana que está enfrente.

7:00 p.m.-Viva la indescriptible sensación de encontrarse en medio de una tupida balacera entre grupos de sicarios rivales: Chapos contra Lineas o Lineas contra Zetas o Zetas contra Chapos. etc. La que le toque. Si sale vivo se le premiara con un pastel de las Delicias la mejor pastelería de la ciudad.


8:00 p.m.- Traslado completamente gratuito de Reynosa a Saltillo o Torreón, a Laredo viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por Sicarios (no se requiere visa).

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE EL TURISMO EXTREMO !!!!!!!

Con la compra del paquete 'Recorre lo Más Visto' también recibirás:

*Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda YO ESTUVE EN NUEVO LEON (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de verdad calibre 50 antiaéreo, existencias limitadas) además:
* Un ladrillo con bala incrustada (uno por familia, sujeto a disponibilidad)
* Un llavero con los casquillos de colección de la balacera de enfrente de la funeraria, donde de un bazucaso mataron a tres Afis.
* Un Comprobante de haber corrompido a alguna autoridad local y firmado
por el Gobernador.
El recorrido será a bordo de una cómoda Pick Up blindada y completamente equipada de Gobierno del Estado, además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de DEI para responder a cualquiera de sus dudas durante su visita.

Comentarios

Lo que más te gustó

Poema para los niños migrantes

Para los niños migrantes Temprano te salieron alas y esparces la ceniza de un vuelo inesperado. Vuelas hacia una tierra prometida que no existe , donde leche ni miel encontrarás. Encerrarán tu vuelo en jaulas y el miedo que aprendiste a dejar lejos regresará a morderte por las noches. Ningún río te besará con agua fresca, ninguna señal de la cruz sobre tu frente te va a guardar de la amargura. Somos testigos de la decapitación de tu infancia, de tu niñez hoy preñada de dolor, de pies cansados y ojos secos. Que la vergüenza nos cubra cada que te preguntes o que pidas, que el corazón nos duela hasta que tengas alas con vuelo renacido.

Esta mañana Dr. Chipocles

Desde la cama me puse a ver noticias. Sé que no es -ni con mucho- la mejor manera para levantarse, pero lo hice sin pensar. Encontré que estaban dando un reportaje acerca de un médico en el Hospital de Pediatría de la ciudad de México, en donde todavía ando por suerte. El doctor especializado en oncología ha sido bautizado por sus pequeños pacientes como "Dr. Chipocles", que es la manera que tenemos los mexicanos para denominar a alguien que es muy bueno en lo que hace, y lo que no sé es por qué se eligió el nombre de un chile -chipocle, chipotle- para eso. El caso es que este médico inusitado es tan sensible que no solamente se disfraza de distintas cosas para ir a trabajar como el famoso Dr. Patch Adams, sino además, al ser entrevistado sobre su trabajo, termina diciendo, con la garganta cerrada y lágrimas en los ojos, que se considera un ser especial por poder hacer el trabajo que hace. Y lloró cuando mencionó a sus niños enfermos que ya no están con nosotros. Tengo que ad

Recordando la vieja máquina de escribir...

Estoy fascinada porque un amigo me puso un programita en mi compu que hace que cuando escribo mis importantísimos asuntos, mi teclado suene como máquina de escribir... Es que recuerdo aquellos tiempos en los que las colegiaturas de mis hijos y nuestra manutención dependían de la velocidad y ritmo de ese mágico sonido... En esta foto, la imagen de la primera máquina eléctrica que me tocó usar, cuando llegué a la ciudad de México a trabajar en el Instituto de Ingeniería de la UNAM. Un tiempo después ésta fue mi favorita, la máquina de esfera, porque le podía cambiar los tipos de letra y hasta el color de la tinta porque había cintas de color sepia. Se me descomponía con frecuencia hasta que el técnico descubrió que yo era demasiado rápida al escribir y se trababa la esfera, já já. Además de trabajar en una institución, ponía anuncios en el periódico para mecanografiar trabajos. Desde luego lo más socorrido eran las tesis, hice muchas pero además me tocó hacer el directorio