miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ahora síííí!!!




Definitivo: mañana hay que estar a las nueve de la mañana en el hospital para comenzar a tramitar el alta de Paola.
Ya pedimos las citas para dentro de tres meses; como se observa en las fotos es cosa de tener paciencia, el proceso puede tomar hasta dos horas y de ahí todavía fuimos a pedir la cita para el Dopler a otro edificio, pues cada estudio es en edificios diferentes.
Hasta ahora Paolita ha estado bien, ya se siente con un pie en el estribo y se desespera un poco pero entiende que debe tener todavía un poco más de paciencia. Camina más y conversa con otras pacientes, hay una chica de 20 años en otra habitación que se va con ella a llorar y a contarle sus miedos porque los médicos aún no saben lo que tiene.
La señora de junto en la misma, sin saber quién es ni dónde está. Es una verdadera pena estar en un lugar en donde las personas padecen cosas que para uno son traumáticas, no cabe duda que para ser médico hay que tener madera.
El clima en la ciudad es una delicia, no hemos padecido fríos excepto por la primera semana que estuvimos aquí.
Este día estamos rendidos. No tuve tiempo de tomar foto de Paola por andar en las salas de las citas, y siento que no voy a poder dormir, pese al cansancio, por la emoción de ir a recoger a Pablita.
Ahora sí veo de cerca el momento de regresar a nuestras casas, con nuestros amigos y casi casi a nuestra vida anterior...

2 comentarios:

iris dijo...

CHIP CHIP HURRA!!!!
CHIP CHIP HURRA!!!
CHIP CHIP HURRA!!!!
BRAVO!!! NOS VEMOS POR AQUI MUY PRONTO!!!!
YA LAS EXTRAGNIO!! POR CIERTO HIZE EL PASTEL DE MANZANA CON PASTA OJALDRE Y MMMMM. TENDRE QUE HACER OTRO CUANDO VENGAN. PARA SACIAR EL APETITO FEROZ DE LA CHICA DE LA LINDA SONRRISA !!

Patricia dijo...

Lizzzzzzzzzzz... cuanto me alegro, al fin llegó la luz y la paz. Tendrás a Pablita en casa para navidad, llegará por fin un tiempo de tranquilidad, me alegro muchísimo y espero que todo siga caminando bien. Un abrazo muy cariñoso para ti y tu familia, y otro especial para ella, tu Pablita que anida en el corazón de muchos.
:)