lunes, 15 de septiembre de 2008

Proyecto de fotografía

http://www.picasaweb.google.com/ensenadaenlamira
Es la dirección en donde pueden ver parte del trabajo que está haciendo un grupo de personas interesadas en observar su ciudad a través de la lente para dar a conocer sus ángulos a los demás.
Este domingo nos incorporamos al proyecto haciendo un recorrido por la Ave. Juárez de la Catedral hasta el Parque Revolución.
El tema es la calle y cada quien se concentra en lo que prefiera: comercios, personajes, etcétera.
Al final de la jornada nos reunimos en casa del creador del proyecto, Carlos Krauss, para ver las fotos de todos y hacer comentarios.
Es el cuarto domingo del proyecto, el recorrido para mí fue interesante pero a la vez agotador -por la caminada para mi columna y el calor- y frustrante porque cuando apenas había tomado 19 fotos la cámara se detuvo por falta de pila, cosa que no me explico porque había revisado que no estuviera baja pero en fin, me falló gacho. Anduve recorriendo cuadras hasta encontrar una tienda que vendiera cámaras desechables, con lo que tomé las 27 fotos del rollo que traía con un resultado que me tiene en ascuas porque esas son cámaras muy elementales y no sé qué habrá quedado de mis encuadres.
Es muy interesante recorrer las calles con una lente porque se detectan los detalles que ordinariamente no vemos, además de que esa calle solamente la he recorrido en automóvil.
Carlos hizo fotos de la playa que le quedaron buenísimas. Alex tomó más de 200 fotos y también estamos en ascuas por verlas. Francisco hizo tomas de turista y quedó tan contento que piensa adquirir su propia cámara próximamente.
Para variar, el Piere anduvo atrás de nosotros con su cámara de video...
Un delicioso domingo rematado en el Kafa con su excelente café y un clima ya para esas horas, delicioso...

No hay comentarios: